Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo N20 y N20P se abren paso en Chromebooks con pantalla táctil que gira 300°

Lenovo N20 y N20P se abren paso en Chromebooks con pantalla táctil que gira 300°
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no hay mucha novedad en notar que Microsoft esté perdiendo exclusividad con algunos de sus partners quienes han optado por buscar alternativas en portátiles de bajo costo basadas en ChromeOS.

Sin embargo, hoy, Lenovo nos sorprende al anunciar que finalmente comenzará a probar suerte en el terreno de Chromebooks con dos modelos: la N20 y N20P, ésta última equipada con una pantalla táctil que tiene la posibilidad de girarse 300°.

Especificaciones

Entrando en detalles. Ambos modelos comparten especificaciones muy similares como una pantalla de 11.6" con resolución 1366 x 768 píxeles. Además de un procesador Intel Celeron "Haswell" que ofrece gráficos integrados, se pueden configurar con hasta 4GB de memoria DDR3L y con hasta 16GB de almacenamiento interno.

lenovo_n20_chromebook

Cuentan también con conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.2, incluyen dos puertos puertos USB de los cuales uno es USB 3.0, una salida de video HDMI, un slot para tarjetas SD, y una cámara de 1MP. Todo esto está respaldado por una batería que promete 8 horas de autonomía.

La diferencia importante entre entre ambas tiene que ver con que la N20P viene con una pantalla con soporte táctil para 10 puntos de contacto que además puede girarse hasta 300°, muy similar a lo que viene haciendo Lenovo con sus FLEX 2.

lenovo_n20_chromebook_pantalla_giratoria

Con el mercado diversificándose, es bastante evidente que las Chromebooks han llegado para quedarse. Y en lo que respecta a Lenovo, su entrada se entiende como una decisión lógica aunque viendo lo que otros ya están ofreciendo tal vez un poco atrasada.

Disponibilidad, Precio

La Lenovo N20 y N20P tienen un precio de 279 dólares y 329 dólares, respectivamente. Su lanzamiento está programado para el mes de Julio, justo cuando se llevará acabo el regreso a clases.

Vía | PCWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos