Compartir
Publicidad

Los nuevos portátiles Samsung Notebook 9 son más ligeros y poderosos que nunca

Los nuevos portátiles Samsung Notebook 9 son más ligeros y poderosos que nunca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que el mercado de smartphones representa una muy importante parte de las ganancias de Samsung, al final no todo gira alrededor de estos dispositivos para la compañía. Es por eso que ahora la surcoreana le ha dado amor a su división de portátiles y presenta la renovación de su hermosa línea Notebook 9.

La distintiva línea de portátiles, que desde sus inicios se ha distinguido por su fino diseño y reducido peso, pronuncia aún más estas reducidas medidas, pero sin comprometer su poder de procesamiento, ya que integra lo último en hardware para las tareas más demandantes.

Los portátiles más ligeros del mercado

Los nuevos Samsung Notebook 9 están disponibles en modelos con pantallas de 13 y 15 pulgadas, ambas con resolución FullHD, e integran procesadores Intel Kaby Lake de 7ma generación, en configuraciones con Core i5 y Core i7. A este bestial poder de procesamiento le pueden acompañar hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 256 GB de almacenamiento interno en formato SSD.

Notebook 9 13 3 Inch Light Titan 6

La conectividad es Wi-Fi 802.11ac y cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, y jack 3.5 mm para audífonos. Un detalle interesante de mencionar es que es posible configurar este portátil para integrar un sensor de huellas dactilares en el teclado, justo al lado de la tecla Shift. Esta es una tendencia que seguramente veremos mucho en los próximos años.

Todo el hardware mencionado queda empaquetado en un cuerpo de apenas 816 gramos para la variante con pantalla de 13.3 pulgadas y de 984 gramos para la variante de mayor diagonal. Con estas medidas se ganan la descripción de los portátiles más ligeros del mercado. Sin embargo, esto repercute directamente en su autonomía que se queda en las 7 horas, según la compañía; pero para compensar esto Samsungha integrado tecnología de carga rápida que junto con el USB Type-C, promete la carga completa en tan solo 80 minutos.

Por el momento no hay detalles de su precio y disponibilidad, pero será durante el CES 2017 que seguramente se dará a conocer más información de estos interesantes portátiles que llamarán la atención de más de uno.

Notebook 9 13 3 Inch Light Titan 4

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio