Compartir
Publicidad

macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo de Apple que buscará mejorar el rendimiento en aplicaciones básicas

macOS High Sierra, el nuevo sistema operativo de Apple que buscará mejorar el rendimiento en aplicaciones básicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esperábamos muchas novedades el día de hoy en el Keynote de Apple y una de ellas era el nuevo sistema operativo de la empresa, el cual llevará el nombre de macOS High Sierra, prometiendo un mejor rendimiento, realizando algunos ajustes claves a sus aplicaciones básicas.

Apple no se cansará de mejorar Safari para que sea el navegador preferido por los usuarios y en su nueva versión se espera una mejora en el rendimiento importante con los tiempos de carga, siendo más rápida que su competencia y la posibilidad de bloquear la reproducción automática de los videos.

La actualización de Safari ofrecerá una opción muy interesante donde se podrá bloquear que usen nuestro comportamiento al navegar para ofrecernos productos por medio de publicidad, un elemento que no descartamos que muchos decidan implementar en un futuro.

Ya será más sencillo buscar correos y fotografías

Macsierra

La aplicación de las fotografías será mucho más sencilla de usar, con algunos ajustes en su interfaz y la posibilidad de hacer búsquedas con la detección de rostros. Apple File System fue optimizado para los sistemas de 64-bit, facilitando el uso para almacenar información, además de hacerlo mucho más seguro.

El correo se modificará y entre los cambios a la aplicación de Mail será la posibilidad de usar Split View para poder escribir un correo, usando un 35% menos de espacio para almacenar en el programa, también presenta pequeños cambios en la interfaz mejorando la búsqueda de correos.

En elementos de video vemos que el H.265 para HDR y 4K como el nuevo estándar de compresión, además aprovechará el hardware de las nuevas Macs para mejorar mucho más el rendimiento.

Metal 2 será la nueva versión de la aplicación, promete ser 10 veces más rápido, soportando gráficas externas y la realidad virtual, en ese último elemento sí hay una sorpresa, High Sierra ya será compatible con Steam VR para programar con Unity.

La versión final llegará en otoño

Sierrapro

macOS High Sierra ya se encuentra disponible el día de hoy para los desarrolladores en su versión Beta, para finales de junio llegará la Beta pública, mientras la versión oficial llegará en algún momento de otoño.

Todos los equipos que sean compatibles con Sierra, recibirán la actualización a High Sierra en agosto de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos