Compartir
Publicidad
Publicidad

Si compras un nuevo MacBook también tendrás que comprar adaptadores, aquí sus precios

Si compras un nuevo MacBook también tendrás que comprar adaptadores, aquí sus precios
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la introducción de la nueva MacBook, Apple innovó en diferentes modos, desde su forma de distribuir la batería, la tarjeta lógica, entre otras cosas, pero lo más interesante es la apuesta por USB Type-C.

Apple mencionó en la presentación, que para tener la notebook del futuro, los cables no deben de estar en ella, así que decidió dejar solamente una entrada USB-C, en ella podrías recargar la computadora, ingresar datos, etc.

Mj1l2

Si como muchos, te haz preguntado ¿Y si quiero cargarla y conectar mi MacBook a la televisión o pantalla? pues Apple ha actualizado su store con diferentes adaptadores.

El adaptador multipuerto a USB-C a VGA tiene entrada un monitor VGA, una para carga de la MacBook y otra entrada USB, por otro lado, Apple también vende el cargador USB-C de dos metros.

Además cuenta con otro multipuerto, pero AV Digital, con una entrada HDMI, un dispositivo USB y uno para cargar la MacBook. Los precios de los dispositivos rondan entre los 349 pesos (un adaptador de USB Type-C a USB) hasta los 1499 pesos (los multipuertos).

Sin duda Apple está viendo al futuro con sus innovaciones, pero parece ser que es el mercado de USB Type-C aún es muy joven, esperemos ver pronto adaptadores más baratos o incluso, dispositivos asequibles de USB-C.

Captura De Pantalla 2015 03 09 A Las 14 12

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos