Compartir
Publicidad

Spectre x360 15, HP ya no quiere sacrificar autonomía a costa de un diminuto grosor

Spectre x360 15, HP ya no quiere sacrificar autonomía a costa de un diminuto grosor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace años las empresas buscan crear portátiles y convertibles lo más delgados posibles, esto con el fin de hacerlos más ligeros y a su vez fáciles de transportar. Pero hoy HP quiere apostar por algo opuesto, un equipo algo más grueso que tenga como beneficio una mayor autonomía.

Así es la nueva versión de la Spectre x360 de 15 pulgadas. La edición 2017 de este convertible sube su grosor hasta los 17.9 milímetros (1.9 milímetros más que la generación anterior), permitiendo incluir una batería un 23% más grande que su versión anterior. Según la compañía su autonomía sube hasta las 12.7 horas, su antecesor se queda en las 9.5 horas.

HP

La pantalla también incluye algunas novedades, la principal está en su diseño con diminutos marcos en los laterales, aunque se mantiene en las 15,6 pulgadas con una resolución 4K. Por supuesto, el panel es táctil.

El hardware también recibe su respectiva actualización, ahora se potencia con procesadores Intel de séptima generación, en concreto un Core i7, 16GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 1TB. En torno a gráficos incluye una GPU GeForce 940MX con 2GB de memoria de video dedicada.

HP

Como otros equipos de HP, incluye puertos USB Type-C compatibles con Thunderbolt 3, a los que se suman un HDMI y puertos USB Type-A.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Spectre X360 se lanzará el 26 de febrero en algunos mercado a un precio de 1,278 dólares, de momento se desconoce cuándo llegará a México.

HP
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio