Compartir
Publicidad

Toshiba Thrive: una nueva tablet que llega a competir

Toshiba Thrive: una nueva tablet que llega a competir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Thrive de Toshiba llega al competido mercado de las tablets en su intento por quitarle al iPad (y ahora iPad 2) de Apple un pedazo del pastel que desde su salida ha acaparado mayoritariamente. Esta tableta ofrece algunas características que para muchos resultarán interesantes, veamos:

Como punto principal, Android 3.1 Honeycomb es su sistema operativo, poseé un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo corriendo a 1 GHz, su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800, cuenta con puertos HDMI, USB y ranura para tarjetas SD, así como WiFi y Bluetooth, además de tener 2 cámaras, una trasera de 5 megapixeles con capacidad de grabar video en HD a 720p y otra frontal de 2 megapixeles con micrófono, su peso aproximado es de 725 gramos y esta fabricada con un material antideslizante para que no se resbale de las manos.

Como novedad adicional, esta tablet puede usar carcasas intercambiables en 5 diferentes colores.

Viene en 3 diferentes capacidades, 8 GB, 16 GB y 32 GB a precios de 429.99, 479.99 y 579.99 dólares respectivamente, esto en Estados Unidos. En México estará disponible a finales de este mes a un precio que Toshiba aún no dá a conocer, pero en cuanto lo haga, lo haremos saber.

Fuente | Toshiba, Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos