Compartir
Publicidad

Éstas son todas las novedades que recibiremos con la actualización Yukimura del PlayStation 4

Éstas son todas las novedades que recibiremos con la actualización Yukimura del PlayStation 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal como lo habían anunciado hace algunas semanas, el PlayStation 4 ha recibido hoy una importante actualización de software que incluye un montón de novedades. En concreto hablamos de la versión 2.50 de su firmware, la cual lleva el nombre código Yukimura.

Dicha actualización ya había sido resumida anteriormente, pero ahora que está siendo distribuida en las consolas de todo el mundo, Sony reveló todos sus detalles. Aquí un resumen a detalle de dichas novedades:

Yukimura, una de las mayores actualizaciones del PS4

La primera, y más atractiva novedad, es la posibilidad reanudar una partida tras poner en suspensión la consola. Si estamos jugando algún título y entramos a modo reposo, cuando volvemos a encender la consola ésta accederá automáticamente a la parte específica del título que jugábamos.

Otra de las mejoras va sobre las configuraciones de accesibilidad, éstas ahora permiten personalizar los botones del DualShock 4, ampliar el texto, invertir colores, resaltar las fuentes con mayor contraste, y hacer zoom en las imágenes.

También se implementan mejoras en los trofeos, como la eliminación de juegos que tienen 0% de avance, compartirlos en canales sociales, o la toma automática de capturas cuando obtenemos uno. Además, recibimos mejoras en la búsqueda de amigos, en las solicitudes, y en el feed de actividades.

650 1200 2

No menos importante, Yukimura añade, por fin, el soporte a unidades externas de almacenamiento para realizar copias de seguridad, el juego remoto a 60 cuadros por segundo, y la subida de videos capturados a Dailymotion. Dicha actualización también nos promete que, futuras actualizaciones ahora se instalarán de forma automática.

Ahora mismo todo el mundo ya tuvo que haber recibido Yukimura, así que es un buen momento para pare encender la consola y verificar qué tan bien le han caído las novedades.

Más Información | PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos