Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es todo lo que esperamos del E3 2015, el mayor evento de videojuegos del año

Esto es todo lo que esperamos del E3 2015, el mayor evento de videojuegos del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de una semana inicia el E3, la expo de videojuegos más grande del año, en menos de una semana veremos una cantidad muy grande de juegos que estarán llegando en los próximos meses, además de algunas sorpresas que podrían provocar que más de uno adquiera una nueva consola.

Como es normal en la era actual, ya es muy difícil mantener tantos secretos, por lo que es normal que se filtre la información, es por ello que muchas empresas van anunciando algunos juegos antes de la feria, eso provoca que tengan la atención necesaria y que no se pierdan con tantos juegos nuevos en pocos días.

Les compartiremos a continuación los juegos que llegarán en las diferentes consolas, además de los rumores más fuertes que podrían convertirse en realidad.

Xbox One

Halo 5 será la gran estrella de Microsoft, se espera que abra con su conferencia y por fin nos aclaren las dudas de la campaña principal, además de saber más de su modo multijugador, Scalebound es el nuevo proyecto de Platinum Games (creadores de Bayonetta) y que será exclusivo para la consola, el año pasado se reveló pero solamente vimos un tráiler, ya puede ser momento de que nos muestre su gameplay.

Por otro lado tendremos el nuevo Gears of War, posiblemente será el 4, esperemos ver algo del juego, pero sería complicado, por otro lado todo parece apuntar que veremos el primer juego de la saga para Xbox One, ya se filtró en su momento el modo multijugador y podríamos ver los dos títulos en la conferencia.

INSIDE es el nuevo juego de los creadores de LIMBO y ya sería hora de ver mucho más del juego, además Rise of the Tomb Raider también buscará maravillarnos, después del regreso exitoso de Lara Croft.

Como sorpresas podríamos ver a la consola funcionando con Windows 10 o una actualización importante que pueda ahorrar recursos de la consola para que pueda tener la misma resolución que la mayoría de los juegos de PS4, además de tener una demostración de Rock Band 4 por parte de Harmonix, estudio que trabajó los últimos años con Microsoft y no podría quedarse solo, sin olvidar que RARE prepara por lo menos un proyecto, así es que podríamos ver como reviven a Battletoads o Banjo-Kazooie.

PlayStation 4

Sony tiene un problema de exclusivas algo grande en camino, se ha dedicado en alimentar franquicias exitosas que ya tenemos tiempo sin ver algo nuevo además de The Last of Us, su inició se puede dar con su carta más fuerte, Uncharted 4, el cual llegará el próximo año y su primer video con gameplay que vimos en diciembre nos maravilló.

Similar a Gears of War tendremos una colección de Uncharted, sería normal que veamos un nuevo tráiler, pero dudamos tener muchos detalles de una remasterización, después de ello podríamos ver una gran parte de la conferencia dedicada a Project Morpheus, el visor de realidad virtual de la consola que podría adelantarse a la competencia y por fin conocer especificaciones técnicas, precio y lo más importante, sus juegos.

No Man’s Sky no podrá faltar y seguiría apareciendo como una de las grandes exclusivas que se acercan, igual que Street Fighter V, que no sería multiplataforma, llegando solo a PS4 y PC, con multijugador cruzado.

La nueva expansión de Destiny también se mostraría en la conferencia, además existen rumores muy fuertes que indican que la exclusividad de contenidos de Call of Duty terminaría con Sony, por lo que podríamos ver Black Ops III y Guitar Hero, confirmando la buena alianza de Activison.

Para terminar, nuevos rumores apuntan que The Last Guardian, un juego que tiene más de 6 años de aparente desarrollo y que es de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus, la verdad es algo que escuchamos todos los años, pero en el caso de que sea cierto, podría ser la gran sorpresa del evento.

Wii U y 3DS

Por parte de Nintendo, tendremos seguro un nuevo Star Fox para Wii U, la gran duda será cuál es el estudio que lo anda desarrollando, ya que hace un año solamente andaba una idea de lo que podía ser el juego, pero será importante verlo en acción, ya que se espera para los próximos meses.

Xenoblade Chronicles X también aparecerá, aunque ya salió en Japón, no esperamos muchas novedades, al igual de Yoshi Woolly World que llegará en septiembre, solamente veremos trailers con más contenido.

En cuestiones de rumores podríamos ver un Animal Crossing para Wii U, basados en el éxito rotundo del último juego en Nintendo 3DS, también sería lógico encontrar nuevos contenidos descargables para Super Smash Bros, Mario Kart 8 y Splatoon. Retro Studios, creadores de Metroid Prime y los últimos Donkey Kong Country presentarán su nuevo juego, esa podría ser una sorpresa totalmente agradable, en el caso del New Nintendo 3DS es momento de ver nuevos juegos exclusivos, ya que solamente conocemos por el momento Xenoblade Chronicles.

Mario celebra sus 30 años y podríamos ver un nuevo juego, además de Mario Maker que también será de las cartas fuertes, no veremos nada de su nueva consola y la posibilidad de ver un nuevo video de Zelda para Wii U puede ser complicado, para terminar nos mostrarán una o varias oleadas de amiibos que estarán llegando para que todos nos andemos peleando.

Multiplataformas

.

En ésta categoría si tendremos para todos los gustos, veremos por parte de Konami, Metal Gear Solid V que se estrenará en pocos meses, Capcom nos mostrará sus remasterizaciones que se aproximan y que presentarán pocos cambios a lo que conocimos en su propuesta original. Bethesda tendrá su propia conferencia y confirmados tenemos Fallout 4 y DOOM, eso podría ser suficiente para muchos, aunque los rumores de un segundo Dishonored no pintan nada mal.

EA tiene muchas cosas interesantes, empezando por Battlefront por parte de DICE, también Mirror’s Edge por el mismo estudio, en el caso de Bioware podríamos tener el anuncio oficial de Mass Effect 4, sin olvida el catálogo deportivo que siempre tiene EA Sports y el nuevo juego de Plants vs Zombies que aparecerá en la conferencia de Microsoft.

Ubisoft también contará con conferencia y tendremos muchos detalles de Assassin’s Creed Syndicate, Rainbow Six Siege y de seguro el nuevo Just Dance, esperemos que The Division se muestre, ya que nos han quedado muy mal, además de esperar una sorpresa más como un nuevo Rayman, Principe de Persia o el mito urbano conocido como Beyond Good and Evil 2.

Square Enix tiene varios juegos en camino, esos serán Final Fantasy XV, esperando por fin fecha de lanzamiento, Kingdom Hearts 3 que ya tiene más de un año de su anuncio y muy poca información respecto al juego, además de conoces Bravely Second, el nuevo Deus Ex y un poco más de Tomb Raider para Xbox One.

Con ello terminamos de los juegos más importantes que podríamos ver la próxima semana. ¿Qué juegos les gustaría ver?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos