Compartir
Publicidad

PlayStation 4: precio oficial en México

PlayStation 4: precio oficial en México
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aunque se había rumorado un poco sobre el precio oficial del PlayStation 4 en México, hoy podemos anunciar cuál será el oficial, o al menos el que está siendo anunciado por parte de Sony para el país.

El PlayStation 4 en México se venderá por 7 499 pesos, e incluirá tan sólo la consola, un mando, el auricular con micrófono, y los respectivos cables, tanto de alimentación, HDMI, y para cargar el mando.

PS4

Aunque ya se haya hecho oficial el precio en México aún quedan dudas sobre la consola, como la de los precios de los accesorios, los precios de los títulos, su fecha oficial de lanzamiento, y si habrá o no algún paquete especialmente diseñado para México, que además de la consola pueda contener un juego.

Pero por ahora, con el precio oficial confirmado, podemos ir debatiendo cuál será la consola que se llevará todo el crédito en México, ya que del Xbox One además de confirmar su precio oficial conocemos cuánto costarán los accesorios. Estaremos pendientes de cualquier anuncio adicional así que estén sintonizados.

Ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento de la consola. Será el próximo 15 de noviembre en los EE.UU, para México sería unas semanas después.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos