Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony prepara su sistema "Morpheus" para el 2016

Sony prepara su sistema "Morpheus" para el 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde hace casi un año, Sony reveló su sistema de realidad virtual bajo el nombre de "Morpheus", sin embargo, poco se ha sabido de este dispositivo a la fecha, por lo que aprovechando el GDC 2015, Sony ha dado nuevos detalles y demo de este proyecto.

Primero y como punto importante, el sistema se estrenará en la primera mitad del 2016, algo aún lejano y tardío, ya que si bien parecía interesante hace un año, ahora ya hay más competencia y podría ser algo tarde.

Entre los detalles que se dieron a conocer en su conferencia, el headset tendrá una pantalla OLED de 5.7 pulgadas en Full-HD (1920x1080, todos RGB) y un impresionante refresco de 120MHz, que dicho sea de paso, Shu Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) dijo que el PS4 soporta esta frecuencia de manera nativa, pero no habían hablado públicamente de ello.

Además de esto, ofrece un campo de visión de 100° y 9 rastreadores LED para proveer de rastreo de movimiento de hasta 360°. Durante la presentación, se mostró que el Dualshock 4 puede usarse con las gafas y rastrear el movimiento de la cámara.

Vía | Ars Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos