Compartir
Publicidad
Publicidad

The Injustice 2 Championship Series iniciará en mayo y México será uno de los países participantes

The Injustice 2 Championship Series iniciará en mayo y México será uno de los países participantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Injustice es una franquicia con mucho potencial por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment, desarrollada por los creadores de Mortal Kombat sirve a la perfección para intercalar las dos franquicias cada año y no tener que suturarlas con entregas tan frecuentes.

Con Injustice 2 las expectativas aumentaron considerablemente, ya que más allá de su estilo de juego, es de los títulos de peleas que más contenido puede ofrecer para todos los gustos, además de contar con un modo historia muy bien elaborado, con muchas cinemáticas entre cada combate y contando con el universo de DC Comics pueden lograr grandes escenas.

Cuatro grandes torneos en todo el mundo

Desde su lanzamiento Injustice tuvo mucha fuerza en los eSports, apareciendo en varias ediciones del torneo Evolution Championship Series que se celebra en julio con los mejores jugadores del planeta.

El día de hoy anunciaron una Liga profesional con un premio de 600,000 dólares, que contará con diferentes clasificaciones en todo el mundo, en nuestro caso nos interesará La Liga Latina de Injustice 2, donde podrán participar jugadores de Argentina, Chile, México y Perú, la organización correrá a cargo de Gamelta por medio de torneos online y offline en cada región, iniciarán en mayo y la gran final de la región se dará el 13 de agosto.

Injustice

En el caso de Estados Unidos el torneo será organizado por la cadena GameStop, en Europa los encargados serán ESL, mientras en Brasil aún no se revelaron todos los detalles oficiales. Es importante mencionar que se jugará en la versión de PlayStation 4, la gran final se dará el 17 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles y se podrá ver en vivo por Twitch.

Los requisitos para inscribirse en el torneo será contar con la preventa del juego y por medio de un comprobante llenar el formulario para el registro, en el caso de México la tienda participante será GamePlanet.

Injustice 2 llegará el 16 de mayo para Xbox One y PlayStation 4, contará con 32 diferentes personajes para seleccionar, existen también cinco trajes especiales para darle una nueva apariencia a algunos héroes, además de que preparan varios DLC con invitados, uno de ellos será Sub-Zero de Mortal Kombat.

Uno de sus grandes atractivos es que se trata de un juego mucho más accesible desde un inicio, contando con elementos en los escenarios para interactuar, movimientos especiales con grandes animaciones, en su modo historia tendremos el enfrentamiento entre el grupo de Batman que quieren reconstruir una sociedad, pero deberán enfrentarse al grupo de Superman.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos