Huawei Watch 3 llega a México: el primer reloj con HarmonyOS promete ser la evolución que todos queríamos, precio y disponibilidad

Huawei Watch 3 llega a México: el primer reloj con HarmonyOS promete ser la evolución que todos queríamos, precio y disponibilidad
Sin comentarios

No solo son los celulares: la nueva versión del reloj de Huawei también modifica su sistema operativo y ahora será HarmonyOS. Fue anunciado apenas a inicios de julio y a un mes de distancia Huawei ya confirmó su llegada a México de forma oficial.

El Huawei Watch 3 tendrá instalado de fábrica HarmonyOS 2.0. Su precio en preventa es de 8,999 pesos y en su compra el cliente se llevará de regalo unos FreeBuds Pro. El lanzamiento oficial será hasta el 19 de agosto cuando el reloj ya pueda encontrarse en la tienda en línea de Huawei, en las Huawei Experience Stores, en Telcel y también en tiendas departamentales como Liverpool, Coppel y Palacio de Hierro, además de las tiendas oficiales de Amazon y Mercado Libre.

En todos los lugares estará el regalo de los FreeBuds Pro solo que con cantidad limitada.

El Huawei Watch 3 será comercializado en dos versiones: Active edition (correa negra) y Classic edition (correa de cuero)

Watch 3: la promesa de la evolución para Huawei

Huawei Watch 3 Llega A Mexico El Primer Reloj Con Harmonyos Llega A Territorio Nacional Precio Y Disponibilidad

Hasta ahora lo que sabemos es que el Watch 3 tiene una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Cuenta con NFC, Bluetooth 5.2 y medición de frecuencia cardíaca, estrés, sueño y oxímetro. Que no sorprenda a nadie la gran cantidad de modalidades de medición de deporte, dado que esa ha sido una constante en los relojes de Huawei desde antes de la transición a HarmonyOS.

Pero ello no quiere decir que el Watch 3 no tenga algunas otras mejoras: a simple vista sabemos que el reloj ahora tiene cristal curvo lo que ayudará a una visualización de pantalla completa.

Conserva además altavoz y micrófono para facilitar las llamadas desde el dispositivo y hasta compatibilidad con eSIM tiene. Sobre qué tanto provecho le podremos sacar a la eSIM dependerá en mayor medida de operadores como antes ha pasado ya en la adopción de eSIM con otros dispositivos.

El único tema con el anuncio del Watch 3 es la ausencia del lanzamiento de su hermano con batería más completa, el Watch 3 Pro, que también mostrado por Huawei en el lanzamiento oficial de HarmonyOS, en donde dicho sea de paso conocimos los primeros pasos de la empresa en su intención de abordar el segmento de monitores.

Temas
Inicio