Compartir
Publicidad

Montblanc SUMMIT 2: el smartwatch de lujo con Wear OS llega a México, este es su precio

Montblanc SUMMIT 2: el smartwatch de lujo con Wear OS llega a México, este es su precio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las apuestas para el mercado de los relojes inteligentes han disminuido de forma considerable en los últimos años. Ahora son empresas de lujo las que quieren competir en este segmento con productos que combinen joyería con tecnología.

El último ejemplo de ello es Montblanc, quien ha anunciado la llegada oficial a México del SUMMIT 2, su smartwatch que ejecuta Wear OS y se mueve gracias al último procesador de Qualcomm diseñado para dispositivos wearables.

El reloj cuenta con una caja de 42 milímetros la cual a su vez alberga un panel de 1.2 pulgadas. Su grosor llega a los 14.3 milímetros y cuenta con una corona en su lateral en medio de un par de botones totalmente programables. El cristal que protege el panel es de zafiro.

Summit 2 Acero Y Piel 169939609 119440

En su interior cuenta con un chip Snapdragon Wear 3100, el cual a su vez cuenta con un nuevo co-procesador capaz de encargarse de tareas de baja potencia. De hecho este componente es el que le permitirá tener un modo de "solo reloj" ganando una semana de autonomía. Con uso normal su batería le durará un día.

También contará con un monitor de ritmo cardíaco, GPS y resistencia al agua 5ATM pudiendo ser sumergido a una profundidad de hasta 50 metros. La ficha técnica se completa con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y NFC.

Por supuesto, ejecuta Wear OS 2.1, una de las últimas versiones de la plataforma para relojes inteligentes de Google. Aunque contará con algunas aplicaciones exclusivas para dar un valor adicional.

Montblanc SUMMIT 2, precio y disponibilidad en México

Montblanc

Los precios del Montblac SUMMIT 2 varían de forma considerable, dependiendo de la combinación de correas (que por cierto son de 22 milímetros), pero iniciará desde los 22,300 pesos. Ya está disponible para su venta en tiendas como Liverpool, Fábricas de Francia y la misma tienda en línea de Montblac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio