Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Walkman ZX2, la firma vuelve a apostar por el audio en alta resolución

Sony Walkman ZX2, la firma vuelve a apostar por el audio en alta resolución
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se había rumorado que Sony estaría presentando en este CES 2015 un nuevo dispositivo centrado en su tecnología de audio de alta resolución, y el elegido para ello es el nuevo Sony Walkman ZX2.

La compañía ha revelado este nuevo reproductor directamente pensando en audiófilos exigentes. Su diseño es sumamente discreto, apostando por un cuerpo en color negro con una textura interesante.

En el lado inferior se integra el respectivo conector para auriculares, mientras que en uno de los laterales están los controles de volumen así como los de la reproducción. No puede faltar su ranura para microSD para aquellos a los que 128GB no les sean suficientes para guardar su música (en alta calidad).

Nw Zx2 Horizontal 0 0

Entre los formatos de audio compatibles se habla de DSD, WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless, y algunos adicionales, todos pensados para poder emitir audio en la más alta calidad.

En su apartado de conectividad se incluye Bluetooth con soporte para envío de audio en alta calidad, y NFC para emparejar nuestros auriculares o un altavoz son un simple toque.

Todo el dispositivo ha sido potenciado por Android como plataforma, sin embargo, no estamos ante la última versión del sistema operativo, sino ante la 4.2 Jelly Bean que Google presentó en el 2012. Aunque incluye el respectivo acceso a Google Play para utilizar diferentes aplicaciones.

Precio y disponibilidad

El nuevo Sony Walkman ZX2 apunta a ser una inversión un poco elevada, pues la compañía dice que lo venderá por más de 1000 dólares. Habrá que probar si dicha inversión vale la pena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos