Cuántas veces alguien no se ha quedado fuera de una fotografía simplemente porque "no hay quien la tome". Casi siempre el problema se resuelve diciéndole a un desconocido que nos capture o obligar a alguien a imitar a Mr. Increíble para que estire su brazo hasta el infinito para que todos entremos en la selfie.
Con esto en mente, Google desde hace algún tiempo lanzó “Agrégame” o “Inclúyeme” a sus dispositivos. Esta herramienta, que está integrada directamente en la aplicación de la Cámara de Google, utiliza IA para hacer "magia" y meterte en la foto, incluso si fuiste tú quien la tomó.
Agrégame íntegra toda la potencia de la inteligencia artificial de Gemini para ofrecer soluciones prácticas que antes eran impensables o requerían un software de edición especializado, lo que quitaba tiempo e inmediatez a nuestros momentos favoritos.
Para usarla, únicamente ve a la aplicación de cámara, encuadra tu foto y deja un espacio vacío para añadirte y toma la foto. Después, activa el "añádeme" y cambia de rol, haciéndo que alguien más tome la foto. La segunda foto se toma con el primer fotógrafo en el espacio vacío. Una vez que se tome, la IA combina automáticamente ambas capturas, ajustando los colores, la iluminación y la perspectiva para que parezca una sola foto tomada por un tercero.
Ver 0 comentarios