Publicidad

Anonymous México 'hackea' a Condusef: dicen que el siguiente objetivo será Banco de México

Anonymous México 'hackea' a Condusef: dicen que el siguiente objetivo será Banco de México
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fue el sitio de Conapred y ahora el de Condusef. Con el primero, un grupo identificado como Anonymous Iberoamerica se apoderó del sitio principal de la dependencia, pero en la tarde de este 6 de julio, otro más identificado como Anonymous México se ha hecho con el la página principal de Condusef. En su lugar, colocaron el siguiente mensaje:

AMLO, estamos hasta la madre... Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacallos hacen, esta es la priemra [sic] de muchas teneemos [sic] todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será banxico !! [sic] y vamos a filtrar las grandes cantidas [sic] que triiangulas entre tus minions !! necesitama [sic] un plan de acción económico... en la mañanera te daremos con todo #AMLOrenuncia #NoMoreCorruption #NoDumassPolitics wait fot the new wave #AMLO! Something big is coming. We Are: Anonymous

Ningún dato fue vulnerado, según la Condusef

Milenio consiguió postura de la Condusef, en la cual se reconoce que la página web fue atacada. La dependencia asegura que ya hizo lo que llamo un "análisis forense" y que solo fue cambiado el archivo de la página inicial. "No hay información alguna en absoluta comprometida".

"La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la Entidad. Ya realizamos un análisis forense y lo único que se nos cambiaron fue el archivo index.html lo cual habla de que no hay información alguna en absoluto comprometida"

Condusef a Milenio

Anonymous México asegura que tiene en su posesión 12 GB de datos, los cuales serán hechos públicos en el transcurso de la semana.

Hace poco más de un mes un usuario de Twitter se adjudicó ciberataques a sitios del INDAUTOR, ayuntamientos locales, el INEA en Michoacán, y el sitio de adquisiciones de Secretaría de Salud. Tan solo hace dos semanas 'Anonymous Iberoamerica' se adjudicó un mensaje colocado en el sitio de Conapred.

Imagen | LeoGarcíaMx

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios