Por 143 pesos, este soporte para laptop con seis alturas diferentes y descuento en Amazon México te ayudará a trabajar más cómodo

Por 143 pesos, este soporte para laptop con seis alturas diferentes y descuento en Amazon México te ayudará a trabajar más cómodo
Sin comentarios

Apenas hace unas semanas compartimos el descuento de un soporte para laptop que estaba disponible por poco menos de 170 pesos, y para quienes no alcanzaron el suyo, ahora está más barato.

En Amazon México ahora mismo está otra opción de un soporte prácticamente igual. Este se encuentra en Oferta Relámpago, por lo que es un descuento de tiempo limitado, el cual lo deja por tan solo en 143 pesos.

Soporte plástico para laptops de hasta 15.6 pulgadas con seis alturas diferentes

Soporte plástico para laptops de hasta 15.6 pulgadas con seis alturas diferentes

La manera en la que funcionan estas ofertas es que tienen un inventario limitado, y al momento de realizar esta publicación se han apartado hasta ahora el 3% de las unidades y quedan más de nueve horas para aprovechar la oferta, por lo que aún queda muy buen tiempo.

Además, tiene los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios con este servicio pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

El soporte se puede poner en seis alturas diferentes, donde la más baja es de 8.5 cm y la más alta de 21 cm. Está hecho de plástico con algunas partes de aluminio y soporta laptops de hasta 15.6 pulgadas. En la parte donde se coloca el equipo, tiene material antiderrapante.

Soporte para laptop de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio