Este soporte plegable para laptop se puede comprar con descuento en Amazon México por menos de 170 pesos

Este soporte plegable para laptop se puede comprar con descuento en Amazon México por menos de 170 pesos
Sin comentarios

En Xataka Selección es común que compartamos accesorios para computadoras, como hace unos días lo hicimos con un micrófono HyperX, una línea de audífonos de Logitech e incluso un monitor de Huawei dedicado para gamers.

Hoy tenemos algo para quienes pasan muchas horas en una laptop y que buscan tener una posición más cómoda. Este soporte plegable normalmente puede llegar a tener un costo entre los 200 y 300 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por 161 pesos.

Soporte plegable para laptop de seis niveles (cupón de 5% de descuento disponible)

Soporte plegable para laptop de seis niveles (cupón de 5% de descuento disponible)

Esta es una oferta relámpago de Amazon México y al momento de escribir esta publicación quedan cerca de 10 horas para que concluya y se han apartado el 20% de las unidades. Para llegar al precio mencionado, es necesario activar la casilla del cupón justo debajo del precio.

Usuarios que cuenten con Amazon Prime no tienen que pagar envío y este servicio también nos ofrece entrega al día siguiente dependiendo de nuestra ciudad. Está hecho de aluminio, tiene seis niveles de altura y gomas antideslizantes para la laptop que puede ser desde 10 hasta 15.6 pulgadas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio