Estos audífonos inalámbricos Logitech tienes más de 1,400 pesos de descuento en Amazon México: hasta 29 horas de batería y luz RGB

Estos audífonos inalámbricos Logitech tienes más de 1,400 pesos de descuento en Amazon México: hasta 29 horas de batería y luz RGB
Sin comentarios

Hace unos días compartimos que los audífonos inalámbricos de PlayStation 5 tuvieron un descuento, pero este duró unas horas. Ahora están este modelo de la marca Logitech, los cuales también estuvieron de oferta en el Amazon Prime Day 2021.

Estos son los Logitech G733, que están disponibles en varios colores diferentes y que normalmente pueden superar hasta los 3,000 pesos. Ahora mismo los de color blanco los podemos encontrar en 1,839 pesos y los de color azul en 1,879 pesos en Amazon México.

Cuentan con envío gratis para todos los usuarios, quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y también podemos pagar por un seguro contra daños de 160 pesos por un años y 216 pesos por dos años.

Estos son compatibles con PC y consolas PlayStation utilizando su dongle, las almohadillas tienen un recubrimiento de tela y en la parte superior tenemos una banda elástica de tela que podemos remover para lavar e incluso comprar más modelos. De acuerdo a la marca, la batería nos puede dar hasta 29 horas de uso.

Para configurar la iluminación RGB, podemos usar el software G Hub.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio