Audífonos inalámbricos Pulse 3D de PlayStation están en su precio más bajo histórico de Amazon México: con 800 pesos de descuento

Audífonos inalámbricos Pulse 3D de PlayStation están en su precio más bajo histórico de Amazon México: con 800 pesos de descuento
1 comentario

Hace unas semanas salieron a la venta los audífonos inalámbricos de Microsoft para consolas Xbox, siendo los primeros de la compañía. Sony ya tenía experiencia en este ámbito su más reciente modelo son los Pulse 3D para PS4 y PS5.

Estos salieron a la venta a la par con la con la consola con un precio oficial de 2,699 pesos, pero ahora mismo como parte de las ofertas de la Semana Gamer, los podemos encontrar en Amazon México en tan solo 1,899 pesos.

Estos son vendidos y enviados por Amazon México, así que cuentan con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que los usuarios que tengan esta suscripción pueden recibirlos al día siguiente dependiendo de su ciudad. El envío es gratis para todos los usuarios.

Estos tienen una** batería de aproximadamente 10 horas** y son compatibles tanto con PS4 como con PS5. Además, también incluye un cable 3.5 mm para poder osarlos con otros dispositivos, como el PSVR. Cuentan con tecnología audio 3D y un micrófono para partidas en línea.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio