Los audífonos inalámbricos de Xbox ya se pueden reservar en Amazon México: con 15 horas de autonomía y Dolby Atmos por 2,299 pesos

Los audífonos inalámbricos de Xbox ya se pueden reservar en Amazon México: con 15 horas de autonomía y Dolby Atmos por 2,299 pesos
5 comentarios

Hace ya algunos meses, Xbox presentó lo que serán sus primeros audífonos inalámbricos dedicados a gaming que se podrán conectar a las consolas de la marca, PC y dispositivos móviles. En algunos países están disponibles desde el pasado 16 de marzo por 99 dólares

En México no conocíamos la fecha de salida, pero ahora que Amazon México los ha listado como una preventa, sabemos que estarán disponibles desde el próximo 30 de julio. Además, gracias a esto también sabemos que su precio será de 2,299 pesos.

Xbox Wireless Stereo Headset

Xbox Wireless Stereo Headset

Son un producto oficial de Microsoft vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Prime, por lo que usuarios que cuentan con una membresía activa pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento. Si nunca han probado el servicio, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Además, debido a su precio el envío es completamente gratuito para todos los usuarios, y con la garantía de precio de la tienda, obtienen el precio más bajo desde el momento en el que lo apartan y hasta su salida.

Al igual que el Xbox Series X, estos audífonos cuentan con un diseño en colores negro y verde. El arco cuenta con superficie acolchada y las almohadillas de las orejeras tienen cuero sintético. Por supuesto, la longitud de los audífonos puede ser ajustada.

Una de las mejores características de su diseño es que el control de volumen lo encontramos en la parte izquierda, siendo una parte giratoria y no un control en el cable. En este mismo lado también encontramos el botón de emparejamiento

En la parte derecha también podemos encontrar este sistema rotatorio para ajustar el nivel del chat del grupo y el puerto USB-Type C para cargarlos, que por cierto, Microsoft asegura que serán hasta 15 horas de uso continuo con su carga completa de tres horas.

Audífonos de Xbox ya disponibles en México

Los audífonos inalámbricos de Xbox contarán con tecnología Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone. La aplicación “Accesorios” de la consola también recibirá actualizaciones para poder ajustar el ecualizador y la intensidad de los graves.

En el comunicado liberado por la compañía, también se especifica que se podrán conectar a un Xbox y un smartphone al mismo tiempo, lo que permitirá poder contestar llamadas mientras sigues escuchando el juego.

Ya en preventa los audífonos para Xbox en México

También se menciona que se puso mucha atención al micrófono, mejorando la calidad de audio al agregar cancelación de ruido. Este se puede doblar poco grados para poder guardar los audífonos de mejor manera y en la parte trasera tenemos un botón para silenciarlo.

Comparándolos con los audífonos oficiales para PlayStation 5, podemos ver que hay una diferencia de precio en nuestro país, cuando ambos tienen un costo de 99 dólares en Estados Unidos. Estos se pueden conseguir por 2,699 pesos ahora mismo y tienen 12 horas de autonomía, pero incorporan tecnología de audio 3D con la consola de Sony.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio