Razer Kishi convierte tu smartphone en una consola portátil y se puede comprar con descuento en Amazon México por 1,299 pesos

Razer Kishi convierte tu smartphone en una consola portátil y se puede comprar con descuento en Amazon México por 1,299 pesos
5 comentarios

Razer es una de las empresas de periféricos para gaming más populares del mundo, y de hecho hace muy poco destacamos unos audífonos en Cazando Gangas México y también hablamos de un mouse que estaba de oferta.

Ahora tenemos un accesorio para quienes gustan de jugar en su teléfono. Se trata del Razer Kishi, el cual es un control en donde podemos conectar directamente nuestro smartphone y que tiene un precio oficial en nuestro país de 2,499 pesos, pero ahora mismo está disponible en 1,299 pesos.

Es vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente para usuarios de Amazon Prime dependiendo de su ciudad. Este modelo es compatible con teléfonos Android que tengan un puerto USB tipo C ya que se debe de conectar directamente al dispositivo.

Bajando la aplicación oficial podemos realizar ajustes y también ver la lista de juegos compatibles, que van desde títulos simples como 'Stardew Valley' hasta 'Fortnite'. También podemos utilizarlo para el servicio preliminar de xCloud, que nos permite jugar en la nube los títulos de Xbox.

De hehco, también hay un modelo en colaboración con Xbox y otro para teléfonos de Apple. Pueden revisar si su equipo es compatible en el sitio del producto.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio