Razer Viper 8KHz en su precio más bajo histórico de Amazon México: mouse gamer con más de 1,300 pesos de descuento

Razer Viper 8KHz en su precio más bajo histórico de Amazon México: mouse gamer con más de 1,300 pesos de descuento
Sin comentarios

Hace muy poco les contábamos que el control Razer Wolverine Ultimate para consolas Xbox y PC está prácticamente a mitad de precio en Amazon México. Ahora otro accesorio de la marca también tiene un descuento muy atractivo.

Este es el mouse gamer Razer Viper 8KHz, uno de los modelos más recientes de la compañía que normalmente tiene un cost que alcanza los 2,000 pesos, pero ahora mismo lo podemos comprar en la misma tienda por 685 pesos.

Razer Razer Viper 8KHz

Razer Razer Viper 8KHz

Es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Usuarios que tengan esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente y el envío es gratis para todos los usuarios. Podemos pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 106 pesos y tres años por 157 pesos.

Debido a su diseño simétrico se trata de un periférico ambidiestro y podemos reprogramar las funciones de los botones con el software Razer Synapse 3, además, se pueden guardar diferentes perfiles de velocidad. Otro mouse que está en descuento es el Razer Viper Mini, por 728 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio