Control Razer Wolverine Ultimate para Xbox y PC de oferta a mitad de precio: con luz RGB, botones intercambiables y seis gatillos extra

Control Razer Wolverine Ultimate para Xbox y PC de oferta a mitad de precio: con luz RGB, botones intercambiables y seis gatillos extra
Sin comentarios

Hace apenas unos días comentábamos que la preventa del nuevo control para Xbox que lleva por nombre "Aqua Shift" ya está disponible en Amazon México. Ahora, para jugadores que pasan horas frente a la pantalla y necesitan un mejor rendimiento, tenemos esta opción.

Se trata del Razer Wolverine Ultimate, control diseñado para jugar de manera profesional y que se encuentra de oferta en la misma tienda. Este suele costar cerca de los 3,800 pesos o más, pero ahora mismo lo podemos comprar por 1,899 pesos.

Cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que tengan este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad onde vivan. El envío es gratis para todos los usuarios y podemos comprar un seguro contra daños accidentales por dos años de 181 pesos y tres años de 246 pesos.

Hay que señalar que este control solo funciona de manera alámbrica para tener el mejor tiempo de respuesta en pantalla. Para eso, cuenta con un cable de tres metros de largo para poder jugar sin problema.

Control Razer para Xbox con descuento en Amazon México

En la parte superior tenemos dos gatillos adicionales y en la parte trasera otros cuatro, los cuales podemos configurar a nuestro gusto para realizar la función que queramos. También podemos ajustar la intensidad de presión de los gatillos principales.

Los sticks y la cruceta direccional se pueden intercambiar, tiene luz RGB con diferentes modos de iluminación y también contamos con un control de chat y entrada 3.5 mm para poder comunicarnos con nuestros amigos. El Razer Wolverine Ultimate es compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio