El nuevo control de Xbox color azul y acabado metálico ya se puede reservar en Amazon México: lo pagas hasta el día de lanzamiento

El nuevo control de Xbox color azul y acabado metálico ya se puede reservar en Amazon México: lo pagas hasta el día de lanzamiento
3 comentarios

La generación pasada Xbox lanzó varios diseños diferentes del control para su consola, de los cuales la mayoría eran muy atractivos. Lo mismo está pasando con esta generación, donde ya cuentan con más colores que en su lanzamiento.

Tal y como lo informamos con el de color rojo, el Daystrike Camo y Electric Volt, además del que está inspirado en 'Space Jam: A New Legacy', ahora se puede apartar el nuevo color llamado Aqua Shift en Amazon México por 1,799 pesos.

Control Inalámbrico Xbox - Aqua Shift - Special Edition

Control Inalámbrico Xbox - Aqua Shift - Special Edition

El control estará disponible desde el próximo 10 de septiembre y recuerden que con Amazon no tienen que pagar de inmediato, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto. El envío es gratis y quienes tengan Amazon Prime pueden recibirlo el día de lanzamiento.

Este nuevo color azul tiene un acabado metálico en la parte frontal, mientras que atrás tiene el estilo opaco de los otros controles. Los botones también tienen una tonalidad azul fuerte y en la parte texturizada cuenta con un diseño que asemeja la luz que se refleja en la superficie del agua.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio