Publicidad

Nuevos controles de Xbox Series X|S con diseño verde y camuflaje rojo ya están disponibles para reserva en Amazon México

Nuevos controles de Xbox Series X|S con diseño verde y camuflaje rojo ya están disponibles para reserva en Amazon México
2 comentarios

Cuando la nueva generación de Microsoft fue lanzado, llegó también con un nuevo control en colores negro, blanco y azul. Un par de meses después se anunció el de color rojo, y ahora también tenemos un diseño en color verde y un camuflaje con tonalidades rojas.

El primero tiene como nombre "Electric Volt" y ya se puede apartar por 1,699 pesos, mientras que el otro llamado "Daystrike Camo" se puede hacer por 1,799 pesos. Ambos tienen como fecha de lanzamiento el próximo 21 de mayo.

Son vendidos y enviados por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que los usuarios que los aparten y tenga esta membresía pueden recibirlos el mismo día en que son lanzados. Debido a su precio, el envío es gratis para todos los usuarios.

Recordemos que Amazon intenta realizar el cobro poco tiempo antes de enviar el producto, así que por el momento no hay que pagar nada. La garantía de precio de Amazon también te asegura el precio más bajo desde el momento en el que lo apartas y hasta que es enviado.

Control inalámbrico Xbox – Electric Volt

Control inalámbrico Xbox – Electric Volt

Como ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores, incluyendo nuestro análisis del Xbox Series X, este control cuenta con algunas mejoras respecto al modelo del Xbox One. Dimensiones un poco más pequeñas, textura rugosa para un mejor agarre, una cruceta direccional mejorada y un nuevo botón para tomar capturas es lo más importante a destacar.

Debido a la retrocompatibilidad de accesorios de Xbox, estos a pesar de ser un nuevo modelo, también se pueden utilizar en Xbox One. Además de esto, también podemos disfrutarlo en PC y smartphones por medio de un cable USB tipo C o su conexión Bluetooth.

Control inalámbrico Xbox – Daystrike Camo

Control inalámbrico Xbox – Daystrike Camo

De lanzamiento, los colores negro y blanco tuvieron un precio de salida de 1,599 pesos, mientras que el azul fue de 1,699 pesos, mismo precio que tendrá el de color verde. Esto convierte al nuevo diseño Daystrike Camo en el primero que llega a la barrera de los 1,799 pesos.

En ocasiones anteriores hemos visto a estos controles bajar hasta los 1,250 pesos, por lo que no dudamos que dentro de una semanas en el Hot Sale, las preventas de estos nuevos colores también baje. También existen otras opciones de terceros, como el Spectra de PowerA que está a menor precio.

Dentro de poco será el Día del Niño, y en Xataka Selección preparamos una lista de productos de videojuegos que se pueden regalar en esta fecha, incluyendo artículos de Xbox, Nintendo y PlayStation.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio