33 ideas de regalos sobre consolas y videojuegos de Nintendo, PlayStation y Xbox en Amazon México para este Día del Niño

33 ideas de regalos sobre consolas y videojuegos de Nintendo, PlayStation y Xbox en Amazon México para este Día del Niño
1 comentario

Estamos a tan solo unos días de celebrar el Día del Niño y hoy en día la pandemia no nos permite disfrutar del exterior como quisiéramos, per los videojuegos pueden ser una gran opción para pasar el rato en casa y en compañía de la familia.

Por supuesto, hay juegos que son muy gráficos en cuanto violencia, pero afortunadamente podemos seguir encontrando una gran variedad de títulos que son adecuados para los más pequeños de casa. Aquí tienen algunas sugerencias para regalar en esta fecha.

Varios de estos juegos son vendidos y enviados desde Amazon México, por lo que al tener una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar incluso de entrega al día siguiente dependiendo de su calidad. Para los importados, la espera es de entre seis y nueve días desde que son despachados

La suscripción también ofrece envío gratis para productos importados y los que se envían dentro de México tampoco tienen costo de entrega cuando rebasan los 499 pesos.

Nintendo Switch

Nitnendo Switch Lite de oferta en Amazon México

Antes de pasar a la lista, es posible que nos estés leyendo y no tengas una consola. Si bien la nueva generación inició apenas hace unos meses, desde el 2017 el Nintendo Switch se ha mantenido como la consola favorita de este sector del público.

Existe la versión normal con la función de poder jugarse en una televisión o en modo portátil, pero también existe una llamada Nintendo Switch Lite que esta dedicada completamente a la experiencia portátil y es más pequeña y colorida.

HORI Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu

HORI Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu

Juegos para Nintendo Switch

New Super Mario para Nintendo Switch de oferta en Amazon México

Dentro del catálogo de Nintendo Switch podemos encontrar varios juegos de Mario Bros. que son de las mejores opciones para los niños, pero creemos que 'New Super Mario Bros. U Deluxe' es uno de los más fáciles para comenzar y está disponible por $1,125 pesos.

Tampoco es que sea muy fácil, peor no tiene el nivel de complejidad de otros títulos, además de que se juega en 2D como grandes clásicos de esta saga y pueden jugar hasta cuatro personas al mimos tiempo. Otros juegos de este personaje disponible para la consola son:

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Labo

Nintendo Labo de oferta en Amazon México

Nintendo sorprendió a muchos cuando anunciaron Nintendo Labo, una serie de juegos y experiencia que utilizan el cartón. Hasta ahora se han lanzado cuatro versiones diferentes y en Amazon México podemos comprar tres por tan solo 499 pesos.

Un precio muy atractivo si consideramos que en su lanzamiento llegaban hasta los 1,999 pesos. El cartucho viene con las instrucciones para armar los sets y a pesar de ser japonés recordemos que Nintendo Switch no tiene bloqueo regional y se ajusta el idioma en automático al español.

  • Nintendo Labo Toy-Con 01 - Variety Kit - 499 pesos
  • Nintendo Labo Toy-Con 02 - Robot - 499 pesos
  • Nintendo Labo Toy-Con 03 - Vehicle Kit - 499 pesos

Bob Esponja rehidratado

Juego de Bob Esponja para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch en Amazon México

En 2003 fue lanzado un juego llamado 'SpongeBob SquarePant: Battle for Bikini Bottom' que terminó siendo un títulos que se convirtió en un juego de culto. El año pasado se lanzó una nueva versión con el título de 'Rehydrated' para que las nueva generaciones puedan disfrutarlo.

Este juego está completamente rehecho pero mantiene la simplicidad de la primera entrega y podemos utilizar a varios personajes de la serie. Tiempo después de su lanzamiento se lanzó un parche que agregó el doblaje latino que todos conocemos.

Más juegos para todos los gustos

Esas fueron tan solo unas recomendaciones destacadas, pero a continuación les dejaremos una lista más extensa con títulos también disponibles en consolas de Microsoft y Sony.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tarjeta de Xbox Game Pass de tres meses

Tarjeta de Xbox Game Pass de tres meses

New Super Luckys Tale para Xbox One

New Super Luckys Tale para Xbox One

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio