El nuevo control rojo para Xbox One, Xbox Series X|S y PC ya está disponible en Amazon México: con botón de captura y cruceta mejorada

El nuevo control rojo para Xbox One, Xbox Series X|S y PC ya está disponible en Amazon México: con botón de captura y cruceta mejorada
2 comentarios

Las nuevas consolas de Microsoft no solo llegaron con mejoras en su propio hardware, ya que también el control recibió algunos cambios y que explicamos a detalle en nuestro análisis del Xbox Series X.

Con este modelo llegó el de color negro y con Xbox Series S el blanco. También existe una variante de color azul, pero ahora un nuevo integrante se ha unido a este abanico de colores: el rojo. Anunciado apenas hace unas semanas, pero ya se puede comprar en Amazon México por 1,699 pesos.

Control inalámbrico para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC - Pulse Red

Control inalámbrico para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC - Pulse Red

Al ser producto con un precio mayor a los 499 pesos, el envío es completamente gratuito para todos los usuarios, pero quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, también pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca ha probado el servicio, pueden hacerlo sin costo por un mes.

Tal y como lo explicamos en nuestro texto sobre cómo identificar los accesorios retrocompatibles con las nuevas consolas de Xbox, este control aparte de ser para Xbox Series X|S, también funciona con Xbox One. Quienes juegan en PC o en su smartphone, también pueden utilizarlo mediante conexión Bluetooth o con un cable USB Type-C.

Nuevo control rojo de Xbox Series X y Xbox Series S disponible en México

Este modelo es apenas un poco más pequeño que el anterior y cuenta con una textura diferente en la parte donde se sujeta así como en la zona superior de los gatillos para tener un mejor agarre.

También tiene una cruceta direccional mejorada y un botón en la parte del medio dedicado a tomar capturas dependiendo de la forma de presionarlo: con una simple presión podemos tomar una captura de la pantalla, mientras que con un par de segundos tendremos un video de los últimos minutos.

Nuevo control Pulse Red de Xbox disponible en México

Además de este nuevo color, desde hace algunas semanas también se listaron en la tienda la versión que incluye el receptor para PC y otro con cable Type-C en la caja. La versión normal sin incluir más en color negro y blanco se encuentran ahora mismo en rebaja, quedando en 1,439 pesos.

Por el momento, Xbox Series X y Xbox Series S se encuentran agotadas en la mayoría de las tiendas y Microsoft ya ha declarado que este problema seguirá durante algunos meses más. Hace poco también les dimos un par de recomendaciones para estar al tanto de su disponibilidad.

También estamos a espera de conocer más detalles sobre los nuevos audífonos inalámbricos oficial de Xbox recién anunciados.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio