Control PowerA Spectra de oferta en Amazon México: para Xbox Series X|S sin baterías, botones adicionales y luces LED por 899 pesos

Control PowerA Spectra de oferta en Amazon México: para Xbox Series X|S sin baterías, botones adicionales y luces LED por 899 pesos
Sin comentarios

Hace apenas unos días salió a la venta el control de color rojo oficial de Xbox en 1,699 pesos pero ahora mismo esta de oferta, en 1,499 pesos. Pero para quienes busquen una opción más barata, aquí tenemos otra.

El control de la marca PowerA llamado Spectra tiene varias características que hacen que no le tenga envidia a los controles tradicionales. Su precio oficial en México es de 1,149 pesos, pero se puede conseguir en estos momentos en Amazon México por 899 pesos.

Control alámbrico PowerA Spectra para Xbox One & Series X|S - Standard Edition

Control alámbrico PowerA Spectra para Xbox One & Series X|S - Standard Edition

Este es vendido y enviado directamente por la tienda, así que goza de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios de esta membresía pueden disfrutar de entrega al día siguiente.

Además, al tener un costo mayor a los 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios. Si nunca han probado este servicio, lo pueden hacer sin costo por un mes.

Primero que nada hay que mencionar que este es un control totalmente alámbrico y no puede funcionar sin estar conectado por medio de un cable USB. Lo bueno es que este se puede desacoplar del control para facilitar su guardado y transporte, y el que incluye mide tres metros.

Esto también significa que el control se alimenta de energía por este medio, así que no es necesario utilizar baterías para su funcionamiento. A diferencia de otros modelos de bajo costo, este si tiene motores para la vibración.

Control para Xbox One y Xbox Series S con descuento en México

Otras de las características que más destacan del PowerA Spectra es que cuenta con luces LED que se pueden cambiar a su gusto entre siete colores diferentes. Esta iluminación rodea la mayoría de los botones y sin duda le da un toque muy único.

En la parte posterior cuenta con dos botones programables para tener reacciones más rápidas en ciertos juegos y también se puede ajustar el nivel de presión de los gatillos en tres niveles diferentes

Botones programables del PowerA Spectra para Xbox

También viene con una entrada 3.5 mm para poder utilizar audífonos ya sea solo para escuchar el juego o para hablar con tus amigos en las partidas en línea. En la ficha del producto podemos leer que al registrarlo en el sitio de PowerA, se obtienen hasta dos años de garantía.

Originalmente fue hecho para Xbox One y PC, pero gracias a la retrocompatibilidad de accesorios de Xbox Series X y Xbox Series S también lo podemos utilizar en las consolas de nueva generación.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio