El nuevo control para Xbox Series X|S está de oferta en Amazon México: compatible con Xbox One, PC y Android por 1,258 pesos

El nuevo control para Xbox Series X|S está de oferta en Amazon México: compatible con Xbox One, PC y Android por 1,258 pesos
1 comentario

No es la primera vez que hablamos de controles para Xbox. Por ejemplo, hace no mucho el nuevo modelo de color rojo salió a la venta en México y también podemos encontrar opciones de terceros como el PowerA Spectra a muy buen precio.

Pero en esta ocasión, tenemos el control de color negro que incluye un cable USB de tipo C y hasta está más barato que el que no trae. Su precio regular es de 1,599 pesos, pero ahora mismo se puede comprar en Amazon México por 1,258 pesos.

Al ser vendido y enviado por Amazon México, este control cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuentan con una suscripción activa pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Al tener un costo mayor a 499 pesos, el envío es gratis para todos.

Como mencionamos, este ya viene con un cable USB tipo C incluido, mientras que el que no lo trae se encuentra por 1,365 pesos. También está la versión anterior del control con cable micro USB por 1,258 pesos.

Como ya lo hemos comentados en nuestro unboxing y análisis del Xbox Series X, este control tiene algunas mejoras destacadas comparándolo con la versión anterior. Sus dimensiones son un poco más pequeñas y en la parte posterior de donde se sujeta tiene una textura que ofrece mejor agarre.

La cruceta direccional también se sustituyó por una más parecida a la que tiene el Elite Controller de Xbox y en la parte del centro también podemos encontrar un botón para tomar capturas de imágenes y video de forma más rápida.

Este modelo llegó con el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft, pero también se puede utilizar en un Xbox One sin problema alguno. Además, se puede conectar a la PC y también se puede conectar por medio de Bluetooth a un smartphone con Android para usar xCloud.

Hablando de este servicio, hace ya unos meses pudimos probarlo en México y les comentamos nuestras primeras impresiones, además de que hace unos días se anunció que se agregaron algunos títulos de Xbox 360 para ser jugados por streaming desde la nube.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio