Control edición especial de 'Space Jam: A New Legacy' para Xbox One y Series X|S ya se puede reservar en Amazon México

Control edición especial de 'Space Jam: A New Legacy' para Xbox One y Series X|S ya se puede reservar en Amazon México
Sin comentarios

Para celebrar el lanzamiento de 'Space Jam: A New Legacy', Warner Bros. colaboró con Microsoft para lanzar algunos productos alusivos a la cinta en Xbox. Uno de estos es el control Tune Squad, el cual estaba confirmado que llegaría a Latinoamérica.

Hoy ya ha sido listado en Amazon México como preventa por 1,799 pesos y saldrá a la venta el próximo 8 de julio. Lo podemos encontrar junto a los demás controles oficiales de la consola, y a pesar de que estos son más baratos, dudamos que esta versión vaya a bajar pronto.

Control Inalámbrico Xbox - Space Jam: A New Legacy Tune Squad (Edición Exclusiva)

Control Inalámbrico Xbox - Space Jam: A New Legacy Tune Squad (Edición Exclusiva)

Recordemos que Amazon México no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, por lo que al apartarlo no hay que pagar nada. Los usuarios con Amazon Prime pueden recibirlo el día de lanzamiento y el envío es gratis para todos los usuarios. Además, la garantía de precio nos asegura el costo más bajo.

El 1 de julio también llegará a Xbox Game Pass un título basado en la película, y quienes no tengan esta suscripción, podrán disfrutarlo de forma gratuita a partir del 15 de julio. 'Space Jam: A New Legacy' se estrenará en cines el 15 de julio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio