El recién estrenado Huawei MateView GT tiene 3,000 pesos de descuento en Amazon México: panel curvo, 165 Hz y barra de sonido integrada

El recién estrenado Huawei MateView GT tiene 3,000 pesos de descuento en Amazon México: panel curvo, 165 Hz y barra de sonido integrada
2 comentarios

Huawei está lanzando dos nuevos monitores en México y de hecho, el MateView GT desde hoy está disponible en más distribuidores oficiales. Sabemos que en algún momento costará 19,999 pesos, pero por ahora mantiene su precio de preventa de 14,999 pesos.

La buena noticia es que en estos momentos podemos encontrarlo en Amazon México de oferta en 11,999 pesos. Además, cumple con los requisitos para aprovechar la promoción bancaria de HSBC, con lo que podemos bajar otros 1,500 pesos de su costo.

Este monitor supera por mucho el mínimo para tener envío gratis, por lo que ningún usuario tiene que pagarlo. Quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan y también está la opción de adquirir un seguro contra daños de por años de 293 pesos y tres años en 436 pesos.

Cuenta con un panel curvo de 34 pulgadas con resolución de 3440 x 1440 pixeles, aspecto 21:9 y una tasa de refresco de 165Hz. Podemos ajustar el ángulo y la altura, tiene jack 3.5mm, un USB tipo C y dos HDMI y la base también es una bocina que podemos contralar con su panel táctil.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio