HyperX SoloCast por 999 pesos en Amazon México: micrófono para streams y podcast en su precio más bajo histórico

HyperX SoloCast por 999 pesos en Amazon México: micrófono para streams y podcast en su precio más bajo histórico
Sin comentarios

En noviembre de 2020 les contábamos de HyperX SoloCast, un micrófono que promete ofrecer un buen desempeño por un bajo costo. El día de hoy notamos que el equipo llegó a su precio mínimo histórico en Amazon México, por lo que puede ser una buena oportunidad para adquirirlo por 1,039 pesos.

El dispositivo llegó a México el año pasado con un precio recomendado de 1,499 pesos, estamos ante un descuento que supera el 30% de su costo normal en el mercado

HyperX SoloCast - Micrófono Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Sensor de Llave para silenciar, patrón Polar cardioide, Juego, transmisión, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

HyperX SoloCast - Micrófono Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Sensor de Llave para silenciar, patrón Polar cardioide, Juego, transmisión, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

Destacamos que el producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que se puede facturar de inmediato y cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Tiene envío gratis y algunos usuarios que tengan su membresía lo podrán recibir hasta en 24 horas.

Debemos entender que se trata de un dispositivo de entrada para aquellas personas que quieran realizar podcast o streams, la ventaja es que también se puede aprovechar para las llamadas del trabajo o de la escuela.

Hyperx

El micrófono es Plug N Play, solo será necesario conectarlo por el puerto USB para que nuestra computadora lo reconozca. En la parte superior contaremos con un sensor para silenciar el micrófono, acompañado de un indicador de estado LED en la parte frontal del dispositivo, si la luz se enciende, significa que el micrófono se silenció.

Una de sus ventajas es que ya cuenta con un soporte ajustable y flexible, por lo que se podrá girar en diferentes posiciones, inclusive el fabricante menciona que se puede colocar debajo de un monitor para aquellos que no cuenten con mucho espacio.

Hx Keyfeatures Audio Mic Solocast 3 Lg

Por otro lado, el micrófono también es compatible con la mayoría de los soportes externos que cuenten con una rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas.

Para finalizar, el HyperX SoloCast se puede utilizar en PC, Mac, PS4 y PS5, contando con el certificado de Discord y TeamSpeak.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio