24 figuras Funko POP de 'The Office' por 541 pesos: calendario de adviento con descuento en Amazon México por Cyber Monday 2021

24 figuras Funko POP de 'The Office' por 541 pesos: calendario de adviento con descuento en Amazon México por Cyber Monday 2021
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos llegado a publicar varios calendarios de adviento de diferentes marcas, como los de Playmobil tematizados de la segunda y tercera película de 'Volver al Futuro' que pueden conseguir por menos de 800 pesos.

Ahora tenemos otra opción de Funko POP que puede ser un excelente regalo para fans de 'The Office' en la próxima Navidad, y es que los calendarios de esta marca suelen tener un costo oficial en México de ,1799 pesos, pero ahora mismo podemos comprarlo por tan solo 541 pesos.

Calendario de adviento Funko POP de The Office

Calendario de adviento Funko POP de The Office

El objetivo de un calendario de aviento es recibir un regalo desde el 1 hasta el 24 de diciembre, por lo que en la caja tendremos 24 pestañas de las cuales podemos ir revelando diario una de las figuras, que por cierto, son prácticamente del tamaño de los llaveros de la marca.

Al ser 24 figuras, quiere decir que si dividimos el precio, cada una estará costando 22 pesos. Además, el paquete tiene envío gratis para todos los usuarios y al ser un producto importado, los usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que es enviado.

Funko POP de The Office de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio