Hasta 28% de descuento en laptops y PC de escritorio ASUS: oferta flash en Amazon México de computadoras con Intel 10a, 11a y Ryzen 7

Hasta 28% de descuento en laptops y PC de escritorio ASUS: oferta flash en Amazon México de computadoras con Intel 10a, 11a y Ryzen 7
Sin comentarios

En las últimas semanas hemos publicado varios periféricos para computadoras en Xataka Selección. Por ejemplo, un teclado mecánico gama de entrada que está disponible por poco más de 500 pesos, un monitor HP de 24 pulgadas con bisel ultra delgado y más recientemente un teclado Logitech multidispositivo.

También hemos tenido varias laptops en la sección, y en esta ocasión les tenemos una promoción de la marca ASUS donde podemos encontrar tres laptops y una computadora de escritorio en oferta. Algunos de estos equipos están en su precio más bajo a la fecha y se pueden pagar a meses sin intereses. Al momento de escribir esta nota quedan poco más de 12 horas para aprovechar las ofertas.

Laptops y computadoras ASUS con descuento en Amazon México

Todos estos equipos son vendidos y enviados por Amazon México y el envío es gratis para todos los usuarios. Quienes tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y también se les puede comprar un seguro contra daños accidentales de dos o tres años.

Primero está la ASUS VivoBook de 15 pulgadas, la cual tiene un precio normal de 16,999 pesos y ahora mismo esta en 13,399 pesos. Tiene un procesador Intel Core i3 de décima generación, 8GB de RAM, un HDD de 1TB y un SSD de 128GB. Este es el modelo más básico de la promoción.

También está otro modelo igual que el anterior de 15 pulgadas, pero en esta ocasión con un procesador AMD Ryzen 7 de seis núcleos, con 8GB de RAM, un HDD de 1TB y un SSD de 256GB. El precio de esta es de 20,999 pesos, pero con el descuento queda en 16,999 pesos.

Computadora ASUS de oferta en México

La otra laptop con descuento es la ASUS VivoBook Flip, la cual tiene una bisagra que se puede doblar en hasta 360 grados, además, su pantalla de 14 pulgadas es touch y compatible con la ASSU Pen. Por dentro encontramos un Intel Core i3 de décima generación, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en SSD. Pasó de costar 18,999 a 14,999 pesos.

Finalmente está la ASUS Desktop All in One, la cual tiene un precio de lista de 22,499 pesos y que ahora mismo se puede comprar en 16,199 pesos. Esta es una computadora de escritorio completa, pensada para quienes no quieren armar una de cero.

Su pantalla es de 24 pulgadas, también tenemos un Intel Core i3 pero en esta ocasión de onceava generación, además de 8GB de RAM, 1TB de HDD y 256GB de SSD. Incluye un teclado y mouse alámbricos de la marca.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio