Teclado inalámbrico Logitech K380 de oferta en Amazon México por 489 pesos: se puede conectar con tres dispositivos diferentes

Teclado inalámbrico Logitech K380 de oferta en Amazon México por 489 pesos: se puede conectar con tres dispositivos diferentes
Sin comentarios

Hace poco les contábamos que Logitech y HyperX tenían varias ofertas disponibles en Amazon México, específicamente en mouse y también había algunos teclados disponibles. Hoy tenemos uno muy interesante.

Este es el Logitech K380, teclado inalámbrico que normalmente podemos encontrar en tiendas arriba de los 600 pesos, pero en estos momentos se encuentra en la tienda por 489 pesos. Este se puede conectar a tres dispositivos diferentes vía Bluetooth.

En la parte superior izquierda podemos encontrar tres botones en los cuales podemos seleccionar que dispositivo queremos controlar. Este puede ser una laptop, una PC, un smartphone, una tablet e incluso algo como un Apple TV, sin importar el sistema operativo.

En automático el teclado asigna las teclas dependiendo del dispositivo y de acuerdo a la marca, un par de baterías puede ofrecer hasta dos años de uso. Los usuarios que tengan Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio