Mouse Logitech y HyperX de oferta en Amazon México: hasta 52% de descuento en modelos inalámbricos para trabajar más cómodo

Mouse Logitech y HyperX de oferta en Amazon México: hasta 52% de descuento en modelos inalámbricos para trabajar más cómodo
Sin comentarios

En días pasado hablamos de un monitor portátil de la marca Asus para quienes tienen que salir mucho por cuestiones de trabajo y necesitan otra pantalla. Además, un teclado mecánico a bajo costo que puede ser una opción para quienes quieran experimentar con estos periféricos.

Ahora, en Amazon México podemos encontrar dos promociones sobre mouse, tanto de la marca Logitech como de HyperX. En la lista podemos encontrar productos con hasta 52% de descuento y algunos incluso están en su precio más bajo histórico.

Mouse Logitech con descuento en Amazon México

La lista es la siguiente:

Todos son vendidos y enviados por Amazon México, por lo que cuentan con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que usuarios que cuenten con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis sin mínimo de compra y entrega al día siguiente.

Aparte de estos mouse en la promoción también encontramos el teclado inalámbrico Logitech MK850 por 1,219 pesos y un mouse pad XL de HyperX por 519 pesos. También publicamos una oferta de la MagicBook 14, laptop de Honor que se puede comprar con 9,000 pesos de descuento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio