Monitor portátil Asus ZenScreen de oferta por menos de 5,000 pesos en Amazon México: 15.6 pulgadas, FullHD y puerto USB-C

Monitor portátil Asus ZenScreen de oferta por menos de 5,000 pesos en Amazon México: 15.6 pulgadas, FullHD y puerto USB-C
Sin comentarios

Quienes trabajamos en un escritorio solemos tener más de un monitor para poder trabajar de una manera más cómoda, pero también hay quien tiene que estar en movimiento constante, por lo que un monitor portátil es más adecuado.

En Amazon México podemos encontrar el Asus ZenScreen modelo MB16ACE por 4,027 pesos. Revisando su historial de precio y comparándolo con otras pantallas similares, el precio normal de este puede llegar a alcanzar los 8,000 pesos. Además, lo podemos pagar en hasta 12 meses sin intereses.

Monitor portátil Asus Zenscreen MB16ACE de 15.6 pulgadas y conexión USB tipo C

Monitor portátil Asus Zenscreen MB16ACE de 15.6 pulgadas y conexión USB tipo C

Al comprarlo será necesario pagar una tarifa de importación que depende de su código postal. En nuestro caso esta es de 778 pesos, lo que nos da un total de 4,806 pesos. El envío es gratis para todos los usuarios pero quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de una entrega estimada entre los seis y nueve días desde que es enviado.

El monitor tiene una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con una resolución FullHD, además de que cuenta con filtro de luz azul para poder cuidar la vista. Una característica muy interesante es que al poner de forma horizontal o vertical, este ajusta la orientación de forma automática.

Monitor portátil ASUS con descuento en Amazon México

Este no se necesita conectar a la corriente eléctrica y tampoco tiene una batería interna, solo es necesario conectarlo por medio de su puerto USB tipo C y este tomará la energía de la PC o laptop en el que la conectemos.

Si tu equipo no tiene un puerto USB tipo C, viene con un adaptador para poder hacerlo a un puerto tipo A. En la caja también encontraremos una funda que sirve para proteger el monitor y también para poder pararlo. En la parte inferior también tiene un orificio donde podemos poner una pluma u otro objeto para que se sostenga.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio