Soporte doble para monitor de oferta en Amazon México: con altura ajustable y aguanta hasta dos pantallas de 27 pulgadas

Soporte doble para monitor de oferta en Amazon México: con altura ajustable y aguanta hasta dos pantallas de 27 pulgadas
3 comentarios

Puede que la mayoría de los usuarios puedan realizar sus actividades laborales con tan solo un monitor, pero también hay personas que necesitan más de uno. Para tener una mejor posición ye incluso liberar espacio en el escritorio, existen estos soportes.

Los podemos encontrar de diferentes marcas y en este caso marca que es Ergo Tap. Normalmente los soportes para doble monitor los podemos encontrar por más de 1,000 pesos, pero este se puede comprar en estos momentos por tan solo 628 pesos en Amazon México.

Este es importado desde Amazon Estados Unidos y tiene los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tienen una suscripción activa del servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y entrega entre seis y nueve días desde que el paquete es despachado.

También podemos comprar un plan de protección contra daños accidentales que puede ser de dos años por 82 pesos o de tres años por 108 pesos.

Soporte de escritorio para dos monitores con brazos ajustables - Pantallas de 13 a 27 pulgadas con VESA 75 mm o 100 mm

Soporte de escritorio para dos monitores con brazos ajustables - Pantallas de 13 a 27 pulgadas con VESA 75 mm o 100 mm

Soporte para monitor con descuento en Amazon México
Con estos soportes puedes poner los monitores en vertical.

No necesita ningún tipo de instalación adicional a tan solo tener que colocar la parte inferior en el escritorio y apretar para que quede fijo. Incluye las herramientas para poder cambiar la altura del soporte y se necesita un desarmador para colocar los monitores.

Hay que montar el soporte VESA en los monitores, ya sea de 75 mm o 100 mm, y después colocarlo en el soporte. La parte que lo sujeta se puede moverse 45° de forma vertical, 90° de manera horizontal y también puede girar en 360°, lo que nos permite colocar la pantalla de forma vertical.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio