Más de 3,000 pesos de descuento en el Xiaomi 11T con Amazon México: pantalla AMOLED de 120Hz, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Más de 3,000 pesos de descuento en el Xiaomi 11T con Amazon México: pantalla AMOLED de 120Hz, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento
1 comentario

Fue a finales de 2021 cuando Xiaomi hizo oficial la llegada de los dos modelos del Mi 11T a México. La versión Lite 5G del Mi 11 ya se encontraba disponible en el país, pero ahora llegaron dos teléfonos para atacar la gama alta.

El modelo normal arribó con un precio oficial de 12,999 pesos, pero ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon México la versión con 256GB de almacenamiento y en color azul en 9,888 pesos, su precio más bajo a la fecha.

Xiaomi 11T Celestial Blue

Xiaomi 11T Celestial Blue

Este teléfono es vendido por una tienda tercera dentro de México y enviado por la misma Amazon. Debido a su precio, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y aquellos que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Además de esto, también podemos realizar el pago en hasta 24 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito. La tienda también ofrece un seguro contra daños de uno y dos años por menos de 2,000 pesos y en nuestra guía de cómo comprar en esta página pueden encontrar más información sobre posibles devoluciones.

El Xiaomi Mi 11T está potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra, su pantalla es una AMLOED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, tiene cámara frontal de 16MP, principal de 108MP, gran angular de 8MP y telemacro de 5MP.

Xiaomi 11T de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio