Amazon México ahora vende paquetes dobles de juegos para Nintendo Switch: disponibles por 1,849 pesos, al igual que en Walmart

Amazon México ahora vende paquetes dobles de juegos para Nintendo Switch: disponibles por 1,849 pesos, al igual que en Walmart
4 comentarios

Hace unos días les contamos que como parte de las ofertas de El Fin Irresistible de tiendas Walmart, comenzaron a vender paquetes con dos juegos para Nintendo Switch por 1,849 pesos, lo que nos aseguraba un ahorro adicional en ambos títulos.

Poco después Amazon México también comenzó a vender estos paquetes, aunque con menos variedad. Estos tienen el mismo precio y también encontramos un ahorro en comparación de comprarlos por separado.

Los paquetes disponibles en Amazon México son los siguientes:

Por ejemplo, ahora mismo en la tienda podemos encontrar Mario Kart 8 Deluxe en 1,059 pesos y Super Mario 3D World + Bowser's Fury en 999 pesos, lo que da un total de 2,058 pesos, así que al comprar el paquete, tendríamos un ahorro de 209 pesos.

Son vendidos y enviados por Amazon México y cuentan con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Los paquetes de Walmart siguen estando disponibles, y como mencionamos, hay más combinaciones para elegir.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio