Paquetes de juegos para Nintendo Switch disponibles en Walmart México por 1,849 pesos: con este cupón obtenemos 200 pesos de descuento

Paquetes de juegos para Nintendo Switch disponibles en Walmart México por 1,849 pesos: con este cupón obtenemos 200 pesos de descuento
Sin comentarios
El cupón ya caducó pero pueden seguir comprando los paquetes por 1,849 pesos.

Justo les platicamos de que el Nintendo Switch Lite se encuentra a un excelente precio en Walmart por las ofertas de El Fin Irresistible 2021. Si lo que están buscando son juegos, la misma tienda también cuenta con grandes opciones.

Como parte de sus promociones, están ofreciendo paquetes con dos títulos por 1,849 pesos. Pero hay un cupón activo en esta opción que es BAALERTA1, el cual nos da 200 pesos de descuento adicional, dejando los paquetes en 1,649 pesos, es decir, 824 pesos por cada uno.

De acuerdo a información de la tienda, el cupón es válido solo por hoy, 13 de noviembre y es de uso limitado. La misma promoción también está disponible en Bodega Aurrera y aquí les dejamos la lista de los paquetes disponibles:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio