Walmart tiene el Nintendo Switch Lite a tan solo 3,999 pesos: una de las ofertas de El Fin Irresistible 2021 en México

Walmart tiene el Nintendo Switch Lite a tan solo 3,999 pesos: una de las ofertas de El Fin Irresistible 2021 en México
Sin comentarios

Si lo que estás buscando es un Nintendo Switch Lite, ahora mismo Walmart cuenta con el modelo de color gris a un increíble precio de 3,999 pesos. Además, recordemos que la tienda cuenta con varias promociones bancarias disponibles en El Fin Irresistible 2021. La promoción también está disponible en Bodega Aurrera.

La consola cuenta con envío gratis y dependiendo de la zona donde vivas es al velocidad de envío, que incluso puede ser al día siguiente en el área metropolitana. Hace muy poco también compartimos un descuento en el recién lanzado 'Mario Party Superstars', que lo deja tan solo en 1,049 pesos.

Un vistazo a…
Redmi Note 10 5G en México: listo para navegar a máxima velocidad, por poco dinero
Nintendo Switch Lite color gris

Nintendo Switch Lite color gris

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio