Así puedes comprar una Apple MacBook Air con chip M1 y 6,000 pesos de descuento en Amazon México

Así puedes comprar una Apple  MacBook Air con chip M1 y 6,000 pesos de descuento en Amazon México
1 comentario

Hace unos meses les contamos que la MacBook Air con Chip M1 de 512GB se encontraba al mismo precio que la versión de 256GB. Ahora este segundo modelo es el que se encuentra de oferta, bajando de 25,999 pesos a 21,499 pesos.

Pero podemos bajar el precio aún más, ya que este producto participa en la promoción bancaria de HSBC donde podemos reducir otros 1,500 pesos y pagar en hasta 12 meses sin intereses, lo que dejaría el equipo en 19,999 pesos.

El envío de esta laptop es gratis para todos los usuarios debido a su precio, además de que la entrega es al día siguiente dependiendo de la ciudad para quienes estén suscritos a Amazon Prime. También podemos pagar un seguro contra daños accidentales de 3,670 pesos por dos años y 5,152 pesos por tres años.

En su interior también podemos encontrar 8GB de RAM y una batería que de acuerdo a la marca podemos alcanzar hasta 18 horas de autonomía. Tiene una pantalla de 13.3 pulgadas, Touch ID, dos puertos USB tipo C con tecnología Thunderbolt.

Al comprarla también recibimos un año de Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía y en específico el color que tiene descuento es el Gris Espacial, la de color Plata está en 23,399 pesos. El modelo de 512GB también lo podemos encontrar con una rebaja.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio