Publicidad

MacBook Air con chip M1 en su precio más bajo histórico de Amazon México: llévate la versión de 512 GB a precio de 256 GB

MacBook Air con chip M1 en su precio más bajo histórico de Amazon México: llévate la versión de 512 GB a precio de 256 GB
13 comentarios

Fue a finales del año pasado cuando Apple reveló sus computadoras con el chip M1, diseñado bajo la arquitectura ARM y que prometía un rendimiento notablemente superior tanto de procesamiento como en la batería. Hace apenas unos días también se presentaron la nueva iMac y iPad Pro con este chip.

La MacBook Air que cuenta con esta tecnología está en dos presentaciones: 256 y 512 GB. Esta última tiene un precio regular de 31,499 pesos, pero ahora mismo podemos conseguirla en Amazon México por 25,999 pesos en colores "Gris espacial" y "Oro".

Apple MacBook Air con Chip M1 de de 13 Pulgadas, 8 GB RAM y 512 GB SSD - Gris Espacial (Último Modelo)

Apple MacBook Air con Chip M1 de de 13 Pulgadas, 8 GB RAM y 512 GB SSD - Gris Espacial (Último Modelo)

Es vendida y enviada por Amazon México y se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses. Al tener los beneficios de Amazon Prime podemos recibirla al día siguiente de la compra, cosa muy diferente a comprarla en el sitio de Apple, ya que ahí marca una entrega estimada entre el 14 y 18 de mayo.

En la página del producto también tenemos la opción de agregar un seguro que cubre "daño Accidental incluidos golpes, caídas o derramamiento de líquidos desde el día uno, así como cobertura de variación de voltaje". esto puede ser por dos años por 4,403 pesos o tres años por 6,195 pesos.

Nuev aMacbook Air con Chip M1 en Amazon México con descuento

Como mencionamos, este equipo viene con un SSD de 512 GB y tiene 8 GB de memoria RAM, pantalla retina de 13.3 pulgadas y Touch ID. El cuerpo está hecho 100% de aluminio reciclado y de acuerdo a Apple, su batería puede alcanzar hasta 18 horas de duración.

El Chip M1 cuenta con ocho núcleos al igual que los gráficos integrados. En el costado podemos encontrar dos puertos USB tipo C con Thunderbolt 3 y son compatibles con carga y DisplayPort.

Mide 30.41 cm de largo por 21.24 cm de ancho, mientras que de altura tiene 1.61 cm y 0.41 cm en la parte más delgada. Pesa apenas 1.29 kg y en la compra de esta computadora también podemos obtener un año de Apple TV+ completamente gratis, el servicio de streaming de la compañía.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio