Publicidad

iPad Pro 2021: conectividad 5G, hasta 2TB de almacenamiento y el procesador M1, el mismo de las MacBook Pro

iPad Pro 2021: conectividad 5G, hasta 2TB de almacenamiento y el procesador M1, el mismo de las MacBook Pro
6 comentarios

Apple mostró las nuevas iPad Pro con chip Apple M1, 5G y hasta 2 TB de almacenamiento. Aunque en la parte de diseño no hay grandes cambios, definitivamente las nuevas iPad mejoraron su interior.

La nueva generación de iPad Pro, compuesta por la de 11 y 12.9 pulgadas, integra CPU de 8 núcleos y, según la compañía, son hasta 1,500 veces más rápidos.

Características del nuevo iPad Pro

Caracteristicas Ipad

Apple introduce en esta generación de iPad Pro 2021 la tecnología miniLED, gracias a la cual cada pixel se ilumina de forma individual, lo que da un mayor contraste y negros puros en la pantalla.

De acuerdo con la firma, ahora se podrá ajustar el brillo en cada punto, sin tener que sacrificar la batería. Tan solo en el modelo de 12.9 pulgadas hay 10,000 mini-LEDs.

Las iPad 2021 tienen compatibilidad con Thunderbolt y USB 4 hace que el puerto USB-C del iPad Pro sea el puerto más rápido y versátil de un iPad, con 4 veces más ancho de banda para conexiones por cable que el iPad Pro anterior.

Para esta época de videollamadas también hay mejoras. Las nuevas iPad cuentan con el sistema de cámara TrueDepth en la cámara frontal ultra ancha de 12MP que permite Center Stage, que utiliza el campo de visión mucho más amplio y puede reconocer y mantener a los usuarios centrados en el encuadre. A medida que los usuarios se mueven, Center Stage se desplaza automáticamente para mantenerlos en la toma e identifica cuando alguien nuevo se une a la toma.

Ipad 2021 Apple

Precio y disponibilidad

A México estos dispositivos llegan desde los 20,999 pesos por el iPad de 11 pulgadas y desde 28,999 pesos por el de 12.9 pulgadas. La versión de 12.9 pulgadas con 2TB de almacenamiento costará 58,699 pesos.

Estarán disponibles en el país tanto en color gris espacial y plata.

Apple indicó que los dispositivos podrán ordenarse desde el 30 de abril y estarán disponibles en el mes de mayo, aunque no dio a conocer la fecha exacta.

Ipad 2021
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio