Así puedes comprar dos microSD SanDisk de 128 GB para Nintendo Switch por 433 pesos cada una: el descuento es al pedir dos unidades

Así puedes comprar dos microSD SanDisk de 128 GB para Nintendo Switch por 433 pesos cada una: el descuento es al pedir dos unidades
Sin comentarios

Apenas en la semana te contamos que ya puedes reservar la edición física de 'Death's Door' para Nintendo Switch y PS5, el galardonado juego indie que llegará en los próximos meses lo puedes apartar en Amazon México por 799 pesos.

Y para que no te quedes sin espacio de guardado en tu Nintendo Switch, te traemos una promoción de tarjetas microSDXC de SanDIsk de 128 GB con licencia oficial de Nintendo, puedes encontrarlas en Amazon México por sólo 433 pesos.

Promoción de dos unidades SanDisk MicroSD 128 GB con licencia oficial de Nintendo con descuento en Amazon México

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, también cuenta con los beneficios de envíos gratis para todos los usuarios y entregas entre los seis y nueve días si tienes membresía de Amazon Prime.

Además puedes obtener un 11% de descuento adicional si añades dos unidades de importación a tu carrito de compras, cada microSD tiene un costo de 486 pesos pero con esta promoción podrás ahorrarte más de 50 pesos en cada tarjeta.

Esta tarjeta microSD cuenta con diseño oficial de Nintendo y una transferencia de 1000mb/s para cargar de forma rápida tus juegos, los 128 GB de almacenamiento son compatibles con todos los modelos de Nintendo Switch como el nuevo Nintendo Switch OLED, además de otros dispositivos como smartphones y tablets.

MicroSD para Nintendo Switch, smartphones y más

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio