Así puedes comprar un Xbox Series S hasta por menos de 5,200 pesos con las ofertas bancarias del Cyber Monday 2021 en Amazon México

Así puedes comprar un Xbox Series S hasta por menos de 5,200 pesos con las ofertas bancarias del Cyber Monday 2021 en Amazon México
Sin comentarios

Hoy, 29 de noviembre, el el último día de ofertas en el Cyber Monday 2021 con Amazon México. Aún queda el esto del día para poder hacer la compra de alguno de los productos que estén en rebaja y aprovechar los descuentos bancarios disponibles.

Uno de los productos más buscados en México y otros países en esta temporada fue el Xbox Series S, consola con un precio oficial de 8,499 pesos pero que ahora mismo se puede comprar en 6,490 pesos.

Eso sin contar las ofertas que el banco están ofreciendo, por lo que aquí les listamos el precio en el que quedaría la consola dependiendo de la promoción. Para revisar si cumplen con alguno de los siguientes descuentos, pueden visitar nuestra publicación dedicada a las ofertas bancarias.

  • Banorte: De 6,490 a 5,516 pesos con tarjeta de crédito.
  • Banco Azteca: De 6,490 a 5,841 pesos con tarjeta de débito o crédito.
  • HSBC: De 6,490 a 5,516 pesos con tarjeta de crédito física y 5,192 pesos con tarjeta de crédito digital.

En el caso de Citibanamex no tenemos una bonificación o descuento, pero quienes quieran realizar el pago con este banco recibirán el doble de puntos Premia o ThankYou. Además, la consola cuenta con envío gratis y entrega al día siguiente para usuarios Amazon Prime dependiendo de la ciudad.

Recuerden que además también pueden realizar su pago en meses sin intereses y si no cuentan con las tarjetas para las promociones anteriores, pueden revisar también todas las tarjetas de otros bancos que la tienda acepta para realizar la compra a plazos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio