Estas son las promociones bancarias de Amazon México para aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday 2021 y Cyber Monday 2021

Estas son las promociones bancarias de Amazon México para aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday 2021 y Cyber Monday 2021
3 comentarios
El código de descuento de Amazon México regresó pero ahora es AMAZONCM21.

Desde el pasado jueves, 25 de noviembre, dieron inicio las rebajas de Black Friday 2021 en Amazon México, y de manera sorpresiva, no hubo promociones bancarias en esta tienda más que la extensión de meses sin intereses.

Ahora esto ya está disponible y podremos aprovechar estos beneficios desde hoy, 26 de noviembre, hasta el 29 de noviembre, fecha en la que se realizará en Cyber Monday.

En la página dedicada a las promociones bancarias pueden encontrar todas las disponibles y para poder ver todos los términos y condiciones de cada una, también hay un sitio dedicado a esto.

  • Amazon México: 10% de descuento adicional con el código AMAZONCM21 con tarjetas de crédito o débito Banorte, Citibanamex, HSBC y Santander en compras mínimas de 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.
  • Banorte: 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital en compras mínimas de 5,000 pesos topado a un máximo de bonificación de 2,000 pesos y se puede combinar con meses sin intereses.
  • BBVA: doble de puntos para programa Premio o ThankYou Rewards en pagos de una sola exhibición. También hasta 24 meses sin intereses en compras mínimas de 2,500 pesos
  • Compra una tarjeta de regalo digital de Amazon México de 500 pesos y obtén hasta 150 pesos para tu siguiente compra. Ver oferta
  • HSBC: 20% de bonificación con tarjeta de crédito digital y 15% de bonificación con tarjeta de rédito física en compras mínimas de 7,000 pesos y en un plazo mínimo de 12 meses sin intereses. Bonificación máxima de 2,000 pesos en ambos casos.
  • Banco Azteca: 10% de bonificación con Tarjeta Azteca en compras mínimas de 1,500 pesos y en compras mínimas de 5,000 pesos para tarjeta de débito. No se pueden combinar con meses sin intereses.
  • Meses sin intereses: De tres hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes de American Express, Banamex, Banca Afirme, Banco Azteca, Banca Mifel, Banco Famsa, Bancomer, Banco del Bajío, Banjercito, Banorte - Ixe, BanRegio, Falabella Soriana, HSBC, Inbursa, Invex, Konfío, Nu, Premium Card Liverpool, Santander y Scotiabank. Términos y condiciones.
  • Oxxo: Usa el código AHORRA100 y obtén 100 pesos de descuento en compras mínimas de 500 pesos al pagar en efectivo en una tienda Oxxo. Términos y condiciones.
  • Envía una tarjeta de regalo de 500 pesos o más y obtén 100 pesos de regalo para tu siguient compra o 150 pesos si eres usuarios de Amazon Prime. Términos y condiciones.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio