Así puedes obtener 150 pesos de regalo gastando 500 pesos y aprovechar las ofertas de Black Friday 2021 en Amazon México

Así puedes obtener 150 pesos de regalo gastando 500 pesos y aprovechar las ofertas de Black Friday 2021 en Amazon México
2 comentarios
Realizamos la prueba con una cuenta que tiene Amazon Prime y se obtuvieron los 150 pesos más otros 100 pesos, por lo que en total fueron 250 pesos de regalo en la compra de la tarjeta.

Tal y como ocurrió hace un par de semanas en las ofertas de El Buen Fin 2021, la promoción donde al comprar una tarjeta digital de Amazon México para obtener saldo adicional de regalo está de vuelta.

Esto sucede al comprar una tarjeta de regalo digital de mínimo 500 pesos, lo cual le dará 150 pesos de saldo a los usuarios con una suscripción de Amazon Prime, y los que no tengan esta suscripción recibirán 100 pesos. Solo tienen que seguir ciertos pasos.

Tarjeta de regalo digital de Amazon México

Tarjeta de regalo digital de Amazon México

Primero tienen que dirigirse al sitio para comprar una tarjeta digital. Aquí podemos elegir el saldo que queramos y escoger un diseño de entre diferentes categorías. Nos pedirá agregar el correo de la persona a la que queremos regalar este saldo pero pueden poner su propio correo.

Ya que hayan llenado los datos, la agregan al carrito, y en esta parte podrán ver un mensaje diciendo que su pedido es seleccionable para la promoción, así que solo queda realizar la compra de la tarjeta y listo.

Saldo de regalo gratis en Amazon México

Llegará un correo a la dirección que pusimos con un código para agregar este saldo en la página correspondiente, mientras que el saldo de regalo lo veremos reflejado en la cuenta dos días después de realizar la compra y también se nos notificará por correo. Hay que destacar que este no será visible en la cuenta, sino que veremos el descuento en nuestra siguiente compra.

Algunos usuarios incluso reportaron la vez pasada que obtuvieron los dos beneficios, es decir, fueron 250 pesos de regalo en total, por lo que hay una posibilidad de que esto vuelva a ocurrir. Para más información, pueden visitar los términos y condiciones de la promoción.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio